Ingeniería de la bicicleta

En Igoan estamos preocupados por la movilidad de las personas y creemos que la bicicleta será un actor principal en esta movilidad: un vehículo limpio, no contaminante, que empodera a quien lo lleva y, además, proporciona un placer y una libertad inigualable.

Durante toda nuestra vida hemos sido ciclistas y estamos realmente contentos de haber podido unir esta pasión por las dos ruedas con nuestra profesión de ingeniería.

De esta forma, en Igoan nos hemos formado en ingeniería de la bicicleta y diseñamos, calculamos y construimos cuadros de bicicletas en acero de la mejor calidad, totalmente adaptado al o a la ciclista que lo vaya a montar.

El acero es un material noble, resistente, que lleva con la humanidad innumerables siglos y que no necesita pruebas de su fiabilidad.

Además, en Igoan estamos realizando un proceso de investigación y desarrollo tanto en los distintos sistemas que componen una bicicleta como en nuevos materiales que puedan acompañar, complementar o, incluso, sustituir al noble acero.